29 julio 2007

A las 6 de la mañana de mañana

A las 6 de la mañana de hoy, vengo llegando a casa de Anónimo Studio, nuestra oficina de Post-producción. Digo “nuestra” porque cuando uno se come lo que hay en la nevera sin preguntar, ya puede considerarse parte de la familia, aunque no sea pariente consanguíneo (o para ser más exactos, no esté contemplado en la nómina). En todo caso, lo importante es que estaba trabajando… Sí. A las 6:00 ante meridiem.
Con algunos pocos slices de pizza en el estómago y con ojos enrojecidos, los velludos rostros de Miguel Ángel* y de Henry** afeaban el look de la oficina, mientras que con su experiencia e innovación embellecieron más de uno de los pasajes narrativos de la historia, que ya muy pronto les vamos a contar (“Puras Joyitas”).
A cada puntada maestra que hace Miguel, Henry responde con alguna sugerencia genial. Yo mientras tanto, trato de hacerles el trabajo más sencillo, y no abro mi bocota a menos que no sea absolutamente necesario. Casi nunca lo logro, pero es maravilloso saber que con sólo quedarme callado la película se hace más bonita y comprensible.
En fin, sólo quiero transmitir con estas líneas mi profunda admiración por todos esos trasnochados, que todavía en horas de la madrugada siguen creando. Ya sea preparando el pan que comeremos al día siguiente o controlando el flujo de los vuelos comerciales, son estos hombres y mujeres, noctámbulos y narcolépticos, los que engrasan las maquinarias de las artes y colorean las hipótesis de la ciencia.
No se si me estoy expresando con propiedad, pero les pido indulgencia. Recuerden: ¡No he dormido en toda la noche!
Ya ha salido el sol, si quieren hablamos cuando salga del trabajo. Es decir…
A las 6 de la mañana de mañana.

Buenos días.
C.

*Miguel Ángel García: Director de Post-Producción de “Joyitas”.
** Henry Rivero: Productor Ejecutivo y mi dupla en la escritura y dirección de “Joyitas”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información y el reportaje. Que ganas tenemos tod@s ya de ver vuestra peli. Un beso enorme!

María.

Unknown dijo...

¡¡¡Sencillamente maravilloso!!! cada vez que se expresan los sentimientos de una manera tan sencilla son capaces de hacerme sentir todo ese esfuerzo tan magnifico.

Gracias una vez más, estoy segura que no sólo voy a disfrutar de la película, sino de todo el trabajo que ella ha supuesto.

Además todo ese esfuerzo empeñado noche tras noche os va a traer unos resultados estupendos.

Desde Sevilla os mando todo mi apoyo y energías.

Eva María
FORO ESPAÑOL DE LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO

Anónimo dijo...

Gracias chicos por todo lo que hacéis por traernos información sobre la película y sobre Mario

Carmen dijo...

¡¡¡Gracias chicos¡¡¡ la verdad es que con cada nuevo comentario que nos traeis nos teneis mas enganchadas y ya no solo por ver a Mario (que ya sabeis cuanto lo querermos ver) sino por toda la ilusion que trasmitis a traves de vuestros comentarios, eso es lo mas importante.

Por todo ello estoy segura que vais a tener unos magnificos resultados.

Ya sabeis que teneis todo nuestro apoyo y cariño por todo lo que haceis para las fans.

Un beso para todo el equipo de Joyitas que han demostrado ser unas autenticas Joyitas.....

Carmen (kermita)
FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO

Di dijo...

He descubierto el blog por casualidad, y me da rabia no haberlo hecho antes. Estaremos pendientes

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE BLOG, Y TAMBIEN CREO QUE ME ENCANTARA LA PELICULA. YO VIVO EN MÁLAGA (ESPAÑA) Y ME ENCANTARIA QUE VINIERAIS A ESTRENARLA EN NUESTRO FESTIVAL DE CINE QUE ES EN MARZO.
OS DESEO LO MEJOR CON VUESTRA PELI, Y ESPERO VERLA PRONTO.
ANA MARIA

Anónimo dijo...

Querido team: siento profunda admiración por toda vuestra aventurada empresa audiovisual. Mis respetuosos saludos desde Lisboa, de este pana que sigue desde aqui sus pasos. Los estoy grabando de hecho. Besos. El Chivi.IG. Muchamierda, amigos!!!