14 septiembre 2007

¿Un entendido casi lo logra?

Anoche efectivamente...la corona estuvo a punto de brillar por su ausencia. ¿De quién se trataba?¿realidad?¿ficción?
La noticia pueden leerla aqui.

En TVchismes relatan su versión de los hechos

12 comentarios:

Juniper Girl dijo...

fue estrategia de marketing de puras joyitas o casualidad?

DaGO dijo...

jajaja colega bloguero me entere de esta película gracias a lo que paso aquí...

De verdad le deseo un éxito en su película... que no dudo en que voy a verla allá en los cines..

Con esto del blog están teniendo una publicidad impresionante no lo saben! y ahora mas por este incidente jaja

El teaser esta bien hecho, te deja con ganas de ver mas de seguro esta pelicula tiene aceptacion internacional por lo famoso que es este concurso! Saludos y espero con ansias el estreno..
Vaya...

Samuel dijo...

No nos dejen asi ... ¬¬

Por otro lado, lo que mas me ha llamado al atencion de lo que he visto, son los personajes!!!

Esperando mas noticias sobre este maravilloso proyecto!!

Felicidades!

oMar-Mota dijo...

si fue una estrategia, los felicito, estuvo brutalmente buena!!!! y si no, se les adelantaron JAJAJAJAJAJAAJAJA... El tipo ya se creía la reina jajajajajajaja

Y si así es la estrategia (en el supuesto), la película debe ser mejor!

saludos de http://elblogdetumadre.blogspot.com

marcelo pont dijo...

ese que está en la foto es rodilla!!!!

aunque él está en madrid!

no será el perrote?

miss-terios de la corona...

Ganesh Skywalker dijo...

Perrote... Independientemente de si fue planeado o no por ustedes mi novio y yo creimos que eran ustedes jajaja. Fue muy cómico ver a Maite y Daniel hablando de cualquier cosa para taparear "el robo de la corona" y por esta frase pensamos en vos... Que bueno q ya salieron los videoaficionados, a parte en La Mega los mencionaron a ustedes en relación a lo sucedido, muy buena publicidad...

Besitos Eli

marcelo pont dijo...

infidencias del robo de la corona según contactos en los bajos fondos, reveladas en
http://artepurasjoyitas.blogspot.com/2007/09/el-verdadero-robo-de-la-corona.html

Mari Carmen dijo...

¡Enhorabuena chicos..jejeje!!
La noticia esta corriendo..segun me han contado hoy han hablado de ese intento de robo por la CNN+ en España a través del TDT, pero ademas ya ha aparecido en un periodico de Canarias..y os pongo el enlace que lo podeis encontrar en google de todas formas...

http://www.canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=36524&Itemid=373

Seguiremos pendientes de cada noticia
EL FORO DE JUANCHAS DE MARIO CIMARRO

NELSON ROJAS dijo...

YO LO QUE LES PUEDO DECIR QUE EL ROBO EN EL CONCURSO NO ES NADA A LO QUE VIENE DE VERDAD EN PURAS JOYITAS...

EL PERROTE dijo...

Lo siento amigos, pero nuestro abogado no me permite hacer comentarios a este respecto... ¿Qué les parece? En todo caso, SOY INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Anónimo dijo...

por supuesto que ellos no tienen q ver con ese robo de la corona pero han sido muy inteligentes en aprovecharse de ese hecho para crear ruido y promocionar la pelìcula...esto ya pasò el año pasado y fue la misma persona.
De igual manera felicitaciones!!! porque esta peli serà todo un èxito y les deseo la mejor de las suertes!!!

La Gorda dijo...

De lo que si pueden estar seguros, es que esta vez no fué el departamento de utileria en una de las suyas. jajaja.
TEAM CHAPITA