22 abril 2007

Se que estás mintiendo porque usas demasiados verbos irreflexivos.

No es mi estilo expresarme de la manera protocolar en la que lo hace mi pana Henry. Por cierto, soy César (El Perrote). Si ven que alguna misiva es firmada “Henry y César” es en general porque 1. Henry me notificó sobre lo que escribió. 2. Henry se permitió parafrasear mis pensamientos y ponerlos de manera coherente en palabras de fácil comprensión, para que el contenido de este blog sea de ayuda en la descripción del proceso que estamos viviendo. O 3. Henry dijo lo que le dio la gana y como a él le dio la gana.
¿Cómo reconocer cuándo, en verdad, la firma “Henry y César” está siendo utilizada para cerrar anécdotas y pensamientos de ambos? Muy simple: Los verbos irreflexivos. No encontrarán en los entrys de Henry muchos verbos con el sufijo de la primera persona del plural (nos) y sí muchos verbos que no la tienen.

Ahora:
1. ¿Estas líneas fueron escritas por sólo una persona?
2. ¿Se nota que en realidad no se absolutamente nada de la gramática castellana y mucho menos del comportamiento humano?

Dame tus respuestas y ganarás… Mi admiración (o mi desprecio).
Besos.

Henry y César?

15 comentarios:

Vicente Forte Sillié dijo...

Henry,
Puedes darnos un avance de la trama.

V.

Unknown dijo...

Pues.. a primera vista pasas la prueba de la gramática y ortografía por poner (casi) todos los acentos, así que felicidades por lograr algo que la mayor parte de los comunicadores sociales no ha alcanzado.

Sin embargo debo comentarte que el título de este post tiene un "se" que no es "se", sino "sé". El sé de saber lleva tilde diacrítica.

Ok... suficiente con esto. Éxitos con la película.

Rafael Velasquez Stanbury dijo...

Todo el éxito del mundo mi gente... saludos al equipo y bòtense con la peli. Un abrazo desde La Pandilla.

Zinnia dijo...

mi sugerencia: que cada uno escriba y firme lo suyo...así pueden ser todo lo reflexivos e irreflexivos que les parezca.
En todo caso: qué bien que escriba el perrote de vez en cuanto

MAETIVA dijo...

Hola!
Me alegra saber de este blog.. parece que la película va a ser un éxito. Además está nuestro actor favorito, Juan Pablo Raba.
Me gustaría saber más sobre la película, pues soy la presidenta del Club de fans Oficial de Juan Pablo Raba.
Por lo que queremos apoyar esta película muchisimo. Juan está encantado también, por suerte hablo con él cuando puede.
Aqui os dejo el link a nuestro foro.

http://www.s1.elforo.de/juanpabloraba/index.php

Muchas gracias
Att. Ana, Presidenta del club de fans
an_y_20005@hotmail.com

Don't Get Nasty Brother dijo...

Epale panitas hoy los vi rodando unas vainas en la Candelaria!, suerte con esa verga...

Anónimo dijo...

La verdad Perrote que no sé para que escribiste lo que escribiste. ö estás tomando mucho café para estar espierto hasta altas horas de la noche, o te fumaste el calzón de Pavarotti.
Ahora hablando en serio, mucha suerte con la peli. Espero que tengan todo el éxito que se merecen, que sea distribuída internacionalmente en todos los países de habla hispana y en los de oitras lenguas también.
Un abrazo del CABARUTERO N°1.

Eduardo

El perroandaluz2.0. dijo...

Epale Cesar, saludos mi pana...
Me enteré por Blogacine de su partición en este filme, y pasé por aquí para corroborar la info!!!!

Mucha suerte de parte de Jesús Odremán y los demás miembros de la Cooperativa Audiovisual El Perro Andaluz 101 Rl. Seguiremos pendientes del desarrollo de su filme por medio de este blog. Honestamente, te deseamos que la fuerza te acompañe!! ( como debe acompañar a todos los que se atreven a hacer cine en nuestro país).


Fíjate, las vueltas que da la vida... Como si se tratarea de la reunión de Omar Khayyaham con sus amigos Suluk el Muruk y el viejo de la montaña, ahora usted hace una película... el otro amigo, cuyo nombre no osaré citar para no enardecer las huestes deprimidas labora en un templo de poder, y a mi me tocó conducir cual Virgiliio a la tropa Surrealista por la senda de la producción audiovisual...

¿Quién de nosotros rememora al poeta Khayyham?

¿Quién encarna al viejo de la Montaña?

Quién rememora al que llgó a ser visir?

no lo sé bro, esta vaina ahora es demasiado confusa, y cada vez se parece más a un film de Terry Guilliam... Lo que si se, es que yo siempre he sentido gran cercanía con el poeta Khayhamm, tal vez por la conjunción de la poesía con la matemática y la astronomía que se da en sus versos.

Saludos pués, y suerte....

Unknown dijo...

Hola,...
Me encanta que se haya creado este blog, estoy muy ilusionada con esta pelicula, y sobretodo, daros las gracias por poder disfrutarlo con vosotros.
Desde Sevilla (españa) un saludo muy grande a todo el equipo

Anónimo dijo...

Me quedó algo claro: hay uno de los dos, Henry o El Perrote que cuando escribe algo que le resulta (a su juicio) gracioso, lo acompaña con un "Je Je Je" y tengo la impresión de que puede ser Henry porque la expresión aparece sólo en los que firma él solo.
Hasta los dos perros lleguen mis deseos de éxito, paciencia perruna con el equipo y para sortear los retrasos del rodaje.

Ángeles Ibirika dijo...

Hola Henry. Soy Marian, una componente de Las Juanchas de Mario Cimarro. Nuestra portavoz es Carmen, que te ha escrito en varias ocasiones, pero no he podido evitar entrar a felicitarte por tu blog y por el cariño con el que lo estás creando.
Todas estamos muy ilusionadas con vuestra Peli: Puras Joyitas, y con este blog nos dejas "participar de alguna forma", así que para nosotras resulta fantástico.
Será estupendo recibir, gracias a tu amabilidad, noticias y fotografías… sobre todo… de nuestro queridísimo y consentido Mario.
Gracias por todo, Henry. Si de algo puede serviros el apoyo de Las Juanchas de Mario Cimarro, estamos a vuestra disposición.
Un besototote.

Anónimo dijo...

Ah? .............



bueno lo que puedo decir es que, lo mas seguro, es que quien sabe!

Unknown dijo...

Chicos, me encanta su iniciativa. Seria buenisimo que comentaran a los medios sobre el rodaje de esta peli (que se ve prometedora) para que cuando anden en post-produ buscando patrocinantes se les haga mas facil y para que en la promocion de lanzamiento tengan un camino trazado...
Saludos a Hueck y Wildpret
Besos
Alexandra Miguez

Anónimo dijo...

Ajá.
Éxito para Henry, César, Rodolfo, Maria Carol, Alexandra y todos los demás involucrados en esta peli que promete mucho.
Mucha energía y disciplina para filmar ese "pantalón"...

Saludos, chicos.

Maura dijo...

Hola Chicos, me ha llegado a mi mail este blog que han creado y me encanta poder seguir de cerca sus pasos..
Aprovecho para decirles que fue una "Gran Corta" esperiencia de una semana la que tuve con ustedes en la peli que siempre estarà en mi mente, en mis conocimientos y espero haber dejado una pequeña huella de colaboraciòn en ella.
Pà lante!! que todas las satisfacciones llegaràn juntas, se los aseguro..
Un Big Kiss..
Maura iacobelli