22 abril 2007

SEMANA 1

La semana 1 esta lista, 5 días que enseñaron mucho... Las palabras de Juanber -Productor Ejecutivo- "claro chamo estabas acostumbrado a hacer shorts y ahora estas haciendo un pantalón" resumen bien de lo que se trata esta experiencia.

El trabajo fue tal que apenas pude hacer un par de post con algunas fotos de tras cámaras y bocetos de Marcelo, así que quedamos pendientes con las otras cosas finas que tenemos por ahí.

Lo bueno es que estamos más atrasados con el blog que con la filmación. JEJEJE.

Gracias por la visita y saludos,

Henry

P.D: Qué opinan las fans de nuestros protagonistas de crear algún tipo de listado o fanclub para recibir exclusivas sobre la peli? Si tienen alguna idea al respecto, por favor escriban

10 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Henry me parece una fantastica idea pero queria comentarte si habria que crear ese apartado de fanclub para nuestros actores o por ejemplo te sirve un rincon ya creado para Mario Cimarro, te cuento que yo pertenezco al FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO, del cual soy de alguna manera la portavoz y ya esta creado desde hace casi dos años, no se si te referiras a esto o tendriamos que hacer algo nuevo. Nosotras estariamos encantadas de poder recibir informacion en exclusiva de la Peli, pero tu me dices si esto puede ser o no.. te dejo nuestro link para que nos conozcas..

http://www.network54.com/Forum/504956/

Gracias por todo y un saludo desde España.
Carmen (kermita)

MAETIVA dijo...

Hola!
Me alegra saber de este blog.. parece que la película va a ser un éxito. Además está nuestro actor favorito, Juan Pablo Raba.
Me gustaría saber más sobre la película, pues soy la presidenta del Club de fans Oficial de Juan Pablo Raba.
Por lo que queremos apoyar esta película muchisimo. Juan está encantado también, por suerte hablo con él cuando puede.
Aqui os dejo el link a nuestro foro.

http://www.s1.elforo.de/juanpabloraba/index.php

Muchas gracias
Att. Ana, Presidenta del club de fans
an_y_20005@hotmail.com

Anónimo dijo...

Siiiiiiii!!!!!!!!
Queremos esa lista o fanclub, para ganarnos material P.o.p. de la peli, y también recibir exclusias e la misma.
1 voto a favor.

Carlos.

Anónimo dijo...

Hola, Yo soy una de las participantes del Club de Fans Oficial de Juan -Bigote-; Como lo menciono Anita, nos gustaria tener más información de la peli y anecdotas!!

Gracias, y Saludos :P

Astrid.

Anónimo dijo...

Hola! Primero quiero felicitarles por ese blog,, esta muy bueno... Gracias por su esfuerzo!!

Bueno yo tambien soy una de las participantes del Club de fans Oficial de Juan Pablo, y claro, me encantaria saber mas sobre la peli :D Asi que la idea sobre esa lista o fanclub me parece genial!!!

Muchos exitos!

Saludos desde Eslovenia,
Katja

Anónimo dijo...

me parece que lo mejor sería hacer un newsletter donde todos podamos recibir noticias y detalles del rodaje a nuestros correos. De esta manera, podríamos estar directamente al día.

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Hola

Ahi va mi opinion...
Yo tambien creo que lo mejor seria habilitar algun espacio donde cada uno que quiera recibir información sobre la pelicula y sus protagonistas deje su e-mail y asi todos modemos recibir el material.

Gracias por preguntar.
Maria

Carmen dijo...

Hola Henry soy Carmen (kermita) del FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO, queria saber si este fin de semana nos vas a poner mas detalles de como va el rodaje de la peli y mas fotos..je,je, ya sabes de quien las quiero, por supuesto de Mario.... espero que todo vaya muy bien y aqui en España deseando ver los resultados....

Un cariñoso saludo desde España
Carmen (kermita)
FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO

Rosa Maria-Judith dijo...

Hola Henry y César!!

Primero felicitaros por la peli "Puras Joyitas" que de seguro va a ser genial, ya que tenéis todos los ingredientes para ello, ilusión, ganas y un elenco de mucha calidad.

Yo pertenezco al FORO LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO cuya portavoz es nuestra querida Carmen, aún así yo quería preguntaros si el rodaje terminará en el tiempo previsto, o normalmente se suele alargar unos días más?

Que sepáis que tenemos mucha intriga, con el look y el nombre del personaje que interpreta Mario Cimarro, pero no importa sabremos esperar pacientemete jejeje.

Gracias por haber creado este Blog para que podamos opinar en él y así estar más cerca de la peli y sus protas.

Enhorabuena y mucha suerte!!!

Saludos cordiales desde España!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo también soy del Club de fans de Juan Pablo Raba, y al igual que dijeron todos me parece super buena idea lo de la lista y por supuesto genial el poder conocer más sobre la película.
Gracias por todo.
Belén