04 mayo 2007

En sinflash.com

Los amigos de sinflash.com visitaron el set de Puras Joyitas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La pelicula se ve super chevere!!!! Yo vi Secuestro Express y me gusto mucho tambien....peeeeero ahora vivo en Holanda y duuudo q pueda conseguir este film cuando salga a los cines o en DVD....q lastima....ya vere como hago para conseguirla.......EXITOS!!!!!

inma benito dijo...

¡¡¡Muchas gracias por esta nueva entrega de fotografías!!! Realmente se ve el "buen rollo" que hay en los set de rodaje, y lo divertida que va ha resultar la película. Como todas mis compañeras, deseo que llegue a España para poder disfrutarla.
Gracias también por crear este blog, donde podemos seguir el trabajo casi diario de Mario.
Esperamos con impaciencia los nuevos comentarios y anécdotas que nos anunciasteis para este fin de semana...
Deseo que el rodaje siga marchando tan bien como hasta ahora y que la película sea un éxito. Tanto los directores, como los actores y todo el equipo técnico, se lo merecen, por la ilusión y el trabajo que realizan.
Desde Madrid, muchas gracias, y besototes.
Inma
FORO ESPAÑOL JUANCHAS DE MARIO CIMARRO

Unknown dijo...

¡¡¡que fotos mas maravillosas!!! cada día las Juanchas estamos mas ilusionadas con el proceso de la peli, saber de las experiencias de manera directa nos agrada sobremanera, sobretodo, ver que Mario luce una maravillosa sonrisa.

Desde Sevilla (España) quiero mandaros mi gran admiracion por vuestro trabajo diario y mi afecto.

FORO ESPAÑOL JUANCHAS DE MARIO CIMARRO

Rosa Maria-Judith dijo...

Hola Henry, César!!!

Millones de gracias por las fotos, son todas geniales, nos encanta ver el día a día del rodaje y percibir el buenísimo ambiente que reina en todo el equipo!!

Esperamos ansiosas las anécdotas y comentarios que nos íbais a poner, supongo que habrá surgido algún imprevisto, para que no lo hayáis podido poner, esperamos que pronto se solucione, porque estamos con muchas ganas de saber todas esas vivencias tan interesantes que estáis recopilando.

A la espera de vuestras noticias, un saludo cariñoso y un fuerte abrazo desde España.

Rosa María-Judith.

FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO.