27 junio 2007

LOS INMORTALES

Es muy gracioso ver el material sin editar de una película, sobre todo porque se te da la oportunidad única, de disfrutar de personajes que el público general no tiene la oportunidad de ver. Capturados en el celuloide quedaron por ejemplo Maguila y María Eugenia mi prima (Máquinas) que entre otras tareas, se encargaron de hacer la claqueta. Atrapados fueron también Camilo (Producción) y Javier Aponte (Sonido), que sin querer, estuvieron en las escenas de “el camión incendiado” y de “la biblioteca de Funboy” respectivamente. Así mismo quedó plasmado muchísimas veces, en sonido directo, el falsete característico que mi amigo Henry suele imprimirle a su ya legendario grito de “ACCIÓN”.

Aparecieron también las manos de Roque (Arte), haciéndole la suplencia a las de Mario Cimarro y las piernas de Oliver (Arte) haciendo de… Alguien. Protestando en la marcha feminista estaba Blanca “La Maracucha” (Otra vez Arte) y en la escena de la “Avenida Victoria”, el ojo precavido podrá notar la presencia de “Mambo” el pastor alemán de Mario Cimarro. Si no me equivoco, esta sería ya su tercera película (me refiero al perro)

Pocos de ellos, pasaran el agudo filtro que utiliza Miguel Ángel (Anónimo Studio) en la edición y algunos tendrán que ser borrados, literalmente, por Jesús y Alberto (Anónimo Studio) en la post producción. Lo cierto es que otros pocos, muy afortunados, se sumarán a la selecta lista de almas que han quedado atrapadas de una vez y para siempre en el universo irreal del nitrato de plata. Allí los veremos, como a Marilyn o a Bogart, inmensos y brillantes, viviendo para siempre en una película.

Que Dios les de mucha vida.
C.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Teneis grabadas tomas falsas de la película?

Seguro que a much@s nos gustaría verlas.

Gracias por la foto de Mario con su perro Mambo...han salido los dos muy guapos!

Saludos,
María.

Carmen dijo...

Bueno....Bueno...bueno no tengo palabras para la foto que habeis puesto que pose que tiene Mambo por favor esta precioso, bueno y que decir de su amo..je,je, gracias chicos por estar ahi y vamos ese comentario de las piernas de Oliver haciendo de.....alguien ufffff me ha dejado intrigadisima..je,je....

Creo que tambien os lo estais pasando de miedo con la post-produccion y esas capturas que no veremos que pena, no podriais hacer algo asi como tomas falsas para poderlo hacer llegar??.

Gracias por seguir ahi....

Un besototote para todo el equipo...
Carmen (kermita)
FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO

maricarmen dijo...

Gracias por esta nota....me ha encantado leer la manera en que esta escrita...muy bella..
y gracias por la foto...es la primera constancia de que Mambo estuvo con Mario durante el rodaje de PURAS JOYITAS, aunque ya lo esperabamos porque quienes seguimos a Mario sabemos que Mambo es un compañero inseparable y le ha acompañado a los rodajes , incluso a entrevistas...pero da gusto verles juntos..jejeje..
Gracias de nuevo..es un placer leeros y encontrar a menudo cositas nuevas...
Que todo siga con buen rumbo..
FORO ESPAÑOL JUANCHAS DE MARIO CIMARRO

Unknown dijo...

Hola chicos!! gracias por entregarnos esa foto tan maravillosa de Mario con Mambo y de tenernos informadas.

Bonitos comentarios de cómo haceis los trabajos de postproduccion, seria un lujo poder ver algunas tomas falsas y veros sonriendo, estoy segura de que disfrutaríamos mucho.

Saludos desde Sevilla (España)

Eva Maria
FORO DE LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO

Rosa Maria dijo...

Muchísiimas gracias chicos, por tenernos tan bien informad@s siempre.

Gracias por todos los comentarios que hacéis, se ve lo bien que lo estáis pasando al mismo tiempo que trabajais, sería genial ver las tomas falsas de la peli, seguro que son super divertidas!!!! jajaja

Gracias por la foto tan bonita de Mario con Mambo, están guapísimos los dos, es una alegría ver que Mario va con su inseparable compañero, se ven tan lindos los dos...

Es un placer leer las vivencias que habéis tenido y tenéis con Puras Joyitas, ya sabéis que aquí estaremos apoyando a la peli y a vosotros.

Hasta pronto chicos!!!

Un besazo y un abrazo desde Barcelona (España)

Rosa María-(Judith)
FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO.

Anónimo dijo...

Gracias Chicos sois fantasticos.

Gracias por la foto de Mario con Mambo, estan muy guapos los dos.

Sara
LA PAZ DE MARIO.

Anónimo dijo...

¡Qué placer supone leeros! Que nos proporcionéis información sobre Mario nos encanta, y ver en esta ocasión a Mambo y saber que han estado juntos este tiempo ha sido un regalo, pero el simple hecho de leeros ya es un lujo.
Si sois igual de “artistazos” haciendo pelis, que contando cómo las hacéis… ¡esto va a ser espectacular!
¡Muchas gracias por todo! Realmente sois geniales.

Un beso enorme de Marian, una Juancha del Norte de España.

FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO.

Blankita dijo...

jajajajaj ojalá no me borren... solo me borrren las arepas jajajajajajajaja
la mara

Maura dijo...

A ver.. y yo fui borrada totalmente o soy una de las "afortunadas", Jajaja!!
Saludos y èxito...
Maura

Anónimo dijo...

no piensas nombrar a Kleopatria .... y yo que me meti en personaje, fui una semana a batitubos, prostibulos ....... Ja, ja,ja

Carmen dijo...

Hola chicos¡¡¡¡ como estais...como va el trabajo de post-producción??? ... nosotras seguimos por aqui esperando que nos pongais cositas nuevas, no os olvideis ehhh¡¡¡ que seguimos al pendiente de vuestro trabajo.

Un besote desde Valencia (España)
Carmen (kermita)
FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO

Roberto dijo...

Mi nombre es Roberto y es la primera vez que os escribo, aunque paso periódicamente por este blog para saber cosas de vuestra producción. Soy una de esas personas que disfrutan de Internet y de lo que otros publican, pero de forma anónima. Estoy estudiando audiovisuales y espero poder dedicarme a esto del cine en un futuro no muy lejano. Si esto me falla, siempre me quedará la publicidad que también me apasiona.

Primero quiero daros las gracias por toda vuestra información y vuestra buena onda, porque lo que me ha incitado a escribiros es otra cosa que no debería haber surgido aquí.

Llevo semanas leyendo cómo se critica a un grupo de fans, sin comprenderlo. Nunca he sido fan de nadie, pero tal vez porque soy un chico, pues por lo que se ve, es un fenómeno que afecta mayoritariamente al maravilloso género femenino.

Tanta crítica por una parte, y silencio respetuoso por otra, me ha hecho acudir a conocer a las juanchas. He visto su página, la he leído unos cuantos días seguidos y no he encontrado nada que criticar, como no sea esa devoción que tienen por un actor. Devoción muy respetable, por otra parte.

Imagino que quienes las critican no son fan de Mario ni de nadie. Tal vez de ellas mismas. No entiendo cómo se puede decir que para ser fan no hay que decir a todas horas lo estupendo que es el actor a quien admiran. No creo que ni Mario ni ningún otro quieran tener fans silenciosas. Ser fan supongo que implica mantener al ídolo latente, y activo el foro al que se pertenece.

A las Juanchas quisiera felicitarlas por su silencio respetuoso. Por lo que he leído de Mario Cimarro, es la actitud que él mismo tiene ante las críticas injustificadas que recibe. A las que las critican, que tal vez sean pocas con muchos nombres, decirles que hacéis muy flaco favor a Mario. Si es cierto que sois sus fans, beberíais sentiros identificadas con el resto de sus fans, no sólo con las silenciosas. Si yo fuera fan de alguien, probablemente sería de los mudos, pero esa sería mi elección. Por una opción personal, yo he sufrido de la intolerancia de muchos. No hay nada más absurdo y detestable que la intolerancia.

Al equipo de Puras Joyitas, gracias por todo. Siento haber salido de la sombra para algo que no tiene nada que ver con vuestro trabajo, pero no puedo comprender que alguien manche un espacio como este con algo tan sumamente absurdo.

Anónimo dijo...

Por cierto, chicos del blog
Tengo una pregunta.
¿Cuando va a estar activa la pagina oficial de la película?
Me gustaría ver algun trailer o imagenes (en movimiento)o alguna escena por si no la estrenan en mi país.

Gracias
María

Anónimo dijo...

Vale vale "Roberto".
Nos ha quedado claro que "son" Santas y "de lo mas" respetuosas siempre.Definitivamente me has convencido.

Bueno pero yo lo que queria era preguntar a la gente del blog si finalmente van a estrenar la pelicula en las fechas previstas y si saben mas o menos donde se estrenará.Si es seguro que en Europa se vaya a ver.

Gracias y un saludo
"Pepe"