21 junio 2007

Sálvese quien pueda en el cumpleaños de Cimarro

26 comentarios:

Rosa Maria-(Judith) dijo...

Hola chicos!!!!

Muchísimas gracias por el vídeo de "Salvese quien pueda en el cumplaños de Mario Cimarro", está divino!!!

Que lindo está Mario tan cariñoso y dulce siempre, como es él. Siempre es un gran placer verle y escuchar lo que dice, es un AMOR.

Y vosotros sois geniales, siempre pendientes de todo y teniéndonos tan puntualmente informados, nos cuidáis muchísimo, gracias chicos!!!
Es una alegría entrar aquí al Blog de Puras Joyitas y encontrar cosas nuevas.

Muchísimas gracias por todo!!!
Aquí seguimos con vosotros, siempre.

Un besazo y un abrazo desde España.

Rosa Maria-(Judith)
FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO.

Náyade dijo...

Hola Chicos : que bien que ya finalizaron el rodaje. Yo espero que la pelicula se estrene en España, a ver si la podeis presentar en algun festival , por ejemplo el de mi ciudad Málaga, que tiene un apartado para el cine Iberoamericano. Suerte y que sea un exito en todas partes.
Náyade

Anónimo dijo...

Hola es ya la 4ª o 5ª veZ que es escribo pero se ve que si no eres juancha no te hacen el mas puñetero caso, estamos indignadisimas somos un club de fans de Mario en Menorca pero po lo visto cono no hacemos la pelota esto no sirve.
En le vídeo le se ve muy contento quizás por un exceso de copitas , pero no es nada malo decirlo, nosotras lo queremos igual , pero si ve que no se pueden decir las cosas o se tienen que maquillas con palabras bonitas pero vacías.
siempre con Mario.
ATTENTAMENTE SARA
CLUB LA PAZ DE MARIO. ( MENORCA)

ESPERO QUE ESTA VEZ PUBLIQUEN NUESTRO COMENTARIO.

Anónimo dijo...

Hola Sara! (Club La Paz de Mario):

Antes que nada, agradecerte que visites nuestro blog. Con respecto a lo que comentas, no hemos recibido comentarios anteriores, todo lo que llega, lo colgamos....

recibe un saludo desde Caracas,

equipo blog Puras Joyitas

Anónimo dijo...

Hola Náyade:

Gracias por tus buenos deseos para nuestra producción cinematográfica.
En estos momentos, no podría comentarte sobre los festivales en los que participará Puras Joyitas, pero puedes estar segura de que colgaremos la información en cuanto la tengamos.

Saludos desde Caracas,

Equipo blog Puras Joyitas

Ana de Ciudad Real dijo...

gracias por el video....se ve que estaba encantado y feliz..a quien piensa que estaba algo bebido..pues no see..bueno tampoco seria nada extraño porque es una fiesta y todo el mundo bebe en las fiestas..pero me parece que no, puesto que el periodista le entrevista al principio...ademas hay un comentario en internet..que dicen que alguna invitada si lo estaba, no dicen nada de Mario y si lo hubiera estado , hubiera sido el primero al que nombraran, aunque imagino que alegrillo si acabaria..jejeje.Mario es muy efusivo y cariñoso y hay otros momentos en que incluso saluda igual...sin ser fiesta...está totalmente feliz y no creo que eso sea malo...
Yo tambien he tenido dificultades a veces para enviar el mensaje....hasta que me di cuenta que tenia que registrarme cada vez..y por tanto "trabajo" no he escrito..¡¡perdon soy vaga!!
Besos para todos y en particular al equipo de PURAS JOYITAS ....¡¡sois geniales!!!

Marian dijo...

Hola Sara! (Club La Paz de Mario) Mi nombre es Marian, y soy una juancha.
A mí me ocurría lo mismo que a ti; enviaba un comentario y no lo publicaban, así que pregunté qué hacía mal y me dijeron que, cuando el comentario está bien enviado, arriba del todo tiene que salir una frase en color verde diciendo algo como: “tu comentario ha sido enviado, se publicará después de revisado” si no aparece, es que algo ha fallado.
Mi problema, después de eso, se ha convertido en algo aún mayor, porque no me reconoce mi cuenta, así que para escribir tengo que pedir que lo haga alguna amiga, como ahora Judith.
He tratado de encontraros en Internet, pero no he dado con vosotras. Creo que sería muy bonito, y además muy bueno, que las fans de Mario nos conociéramos y compartiéramos cosas. Si piensas lo mismo, ponte en contacto con nosotras, por favor. Te pongo aquí nuestra dirección. En nuestra página, si pinchas en “pincha aquí si nos necesitas” nos podrás enviar un email.
Esperamos conoceros, a vosotras, y a cualquier club, página o fans de Mario que lo deseen.
Un beso, y… ¡gracias de nuevo equipo de Puras Joyitas! Me ha encantado ver el rostro feliz de Mario en ese día tan especial! Es un amor, siempre lo será!!
http://www.network54.com/Forum/504956/

Anónimo dijo...

Hola chicos !!!!
muchisimas gracias creíamos que no nos hacíais caso, pido disculpas por la menara de decir las cosas pero cuando ves que escribes y escribes y no te hacen caso te desanimas, nosotras queremos mucho a Mario y por este motivo nos sentimos de alguna manera discriminadas, parece que solo LAS JUANCHAS , son fans de Mario, y que conste que no tenemos nada contra ellas .
Un beso y un fuerte desde Menorca.
Atentamente SARA.

Carmen dijo...

¡¡¡ Hola chicos, millones de gracias por seguir dandonos informacion sobre la peli, independientemente de que os agradezca infinito cada noticia que nos dais de Mario me encanta cualquier nota que nos pongais de todo lo relacionado con el rodaje y sus protagonistas.

Por favor en cuanto sepais en cuantos paises se va a poder ver os agradeceria nos lo comentarais y si podemos hacer algo para solicitarla aqui en españa pues ya sabeis que estamos a vuestra disposion.

Sois geniales, gracias por todo.
Carmen (kermita)
FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO.

Anónimo dijo...

HOLA MARIAN.
Nosotras somos un grupo de amigas nos gusta Mario pero no tenemos pagina en internet ni nada , solo nos reunimos en un local al que le hemos puesto la paz de Mario, porque es lo produde.
gracias

Anónimo dijo...

Para Marian:
Hola Marian te cuento somo un grupo de chicas de menorca a las que nos une el mismo sentimiento y es el cariño y la pasión hacia Mario pero no tenemos página web ni foro ni nada parecido, nosotras solo nos reunimos 2 veces en semana en un local que le hemos puesto " la paz de Mario" por el simple echo de que cuando nos reunimos y hablamos de el no produce paz. la mayoría no tienen ordenador solo dos de nosotras y somos las encargadas de traerles las noticias y comentarlas , ahora estamos en espera de poder comprar un ordenador para el local y ponernos Internet, asi todo sera mas fácil, te agradezco y cuando tengamos el pc e Internet nos ponemos en contacto.
Decirte que Mario ya conoce de Nosotras y nos a mandado varios correos " A MI EN EL CASO DE SER LA QUE TIENE EL PC" .
Atentamente .
Sara
LA PAZ DE MARIO.

Andrea dijo...

Hola

Sara, por favor, podrías poner aqui la dirección de vuestro club LA PAZ DE MARIO de Menorca, por favor?

Me gustaría visitarlo y conoceros.

Yo tambien formo parte de otro grupo de seguidor@s de Mario.
Como ves, en España hay muchos, solo que hay quienes hacen más ruido... Espero que él sea consciente de ello algún día.

Un beso,
Andrea

Anónimo dijo...

Hola me uno al comentario de Sara, hay mas fans de Mario, no solo las Juanchas , creo que todas merecemos el mismo trato y el mismo respeto, yo también me siento discriminada porque me considero una fan y adoro y quiero a Mario . pero a veces con estas actitudes me decepciona, yo escrito a Mario mil veces y nunca jamas me a contestado y yo soy también una fan y tendría que tener el mismo trato que las demás, que me diferencia a mi de las Juanchas? esta en mi pregunta.
Mario me gustaria que tu me la respendieras que no tengo yo?
porque ellas si y las demas no?

Con esto me despido.
te quiero Mario a pesar de todo.
SONIA.

Anónimo dijo...

Estimadas admiradoras de Mario:

Desde el blog de Puras Joyitas las saludamos cordialmente y agradecemos que nos visiten y dejen sus comentarios.

Durante el rodaje, Mario nos contó sobre ustedes y lo complacido que está de tener tantas admiradoras en España.

Estamos seguros de que Mario estará al tanto de los comentarios que dejan en este blog, pero vemos difícil que pueda responder, al menos en un futuro cercano, debido a sus compromisos.

Seguiremos colgando más información!

Reciban un afectuoso saludo desde Caracas,

Equipo blog Puras Joyitas

Andrea dijo...

Yo te respondo Sonia

La razón es que ellas son más...digamos "insistentes".

Supongo que si te pasaras el dia mandandole e-mails a él y a su mánager, al final te respondería por puro agotamiento.

Un saludo
Andrea.

Conchi dijo...

Gracias por el video

A mi tambien me gusta Mario y no pertenezco a ningun club ni nada pero me parece que tiene muchas admiradoras por muchas partes. Yo no necesito ningun titulo ni nada para que me guste o no cualquier artista pero si espero que sea consciente que hay muchas en este pais.
Mi mas sincero saludo,
Conchi
sin ningun tipo de cartel pero admiradora de Mario

maria vittoria dijo...

hola soy maria vittoria yo vi un poco como se hiso la pelicula por que mi papa cesar .... actuo en ella un saludo a produccion y un beso enorme para juan pablo y mario y porsupuesto a mi papa chao los quiero

Anónimo dijo...

Chicas con mi comentarios yo no quería fomentar los malos rollos, creo que entre las fans de Mario tendríamos que llevarnos bien, creo que los comentarios fuera de tono sobran y hace quedar mal a las fans de Mario, si en algo nos caracteriza es de ser personas adultas y respetuosas, no quiero que se mal interprete mis palabra yo no tengo nada contra las Juanchas al contrario gracias a ellas nos hemos enterado de muchas cosas.
Chicas siento que todo esto haya pasado por mi culpa lo siento.

Sin otro particular me despido gracias al blog por todo la información creo que sois estupendos y demostráis ser grandes personas, un beso para tod@s.
LA PAZ DE MARIO
atte.
SARA

Anónimo dijo...

Yo no veo ningun comentario fuera de tono.


¡¡ Arriba las joyitas !!

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza que se utilice este blog dedicado a una película, para poner de manifiesto las diferencias que se puedan tener con un grupo de fans determinado. La mayoría se sabe de donde vienen, aunque se escuden en el "anónimo" según su costumbre...
La envidia es mala consejera.

Felicidades chicos por el trabajo que os tomáis en informarnos a todas las fans de los distintos actores. No os apenéis por los comentarios que dejan algunas cizañeras en vuestro blog. Habéis hecho un gran trabajo y no mereciais una cosa así.
FELICIDADES
"La más anónima de todas".

María dijo...

A mi me parece peor el hecho de que las fans de un solo actor hayan monopolizado el blog como si no existieran las otras joyitas...

Al principio dejaban mensajes las fans de Juan Pablo por ejemplo, pero supongo que viendo el percal se aburrirían.

Esto ya parece el blog de Mario en vez de el de Puras Joyitas.

Que conste que mi me encanta, pero hay más gente en la película aparte de él y esto me parece una falta de respeto al resto de compañeros de rodaje.

MARIA

una fan de Mario dijo...

a Maria...
Me parece que nadie tiene culpa si las fans de las "otras joyitas" no entran a escribir nada en el blog, y las fans de Mario si...¿o tenemos que dejar de escribir porque no entran las demas?....Ademas me parece algo injusto cuando hay agradecimientos en muchos posts de este blog aunque no salga Mario ni hagan mención suya...
Si no quieren monopolio, solo tienen que participar las demás...esto esta abierto...

una fan de Mario

Anónimo dijo...

Ya cansado de entrar a leer y encontrase esto os dijo...Chicas parecéis verduleras en un puesto de mercado vale ya de tanto cuento esto es un blog de una película no una pelea de gallos en este caso de gallinas.....yo no soy fan de Mario pero creo que tiene que sentir verguenza con tanta tontería y niñería, a las Juanchas decirles que estan en todos sitios y cansan con tanta babosada y a las demás tranquilidad mujeres tranquilidad.
ROBERTO.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Roberto y Maria.Este es el blog de una pelicula no un club de fans.Esta bien que se apoye a un actor pero no hace falta ser pesado. Supongo que si él viera esto no le gustaría nada aunque supongo que no todos sus seguidores en España se comportan asi.Espero que la película se estrene en muchos países para poder ver el resultado de estos meses de trabajo.

un abrazo
BERTA.

Alma dijo...

Creo que algunos de vosotros no sabéis leer o leéis lo que queréis, solo sabéis criticar a las Juanchas y creo que lo único que están haciendo es lo que se supone hacen las fans de un actor y es apoyarle, ya sea aquí en este blog o en cualquier blog. No es problema de ellas si las fans de los demás actores no entran vamos creo yo.

El mal rollito lo estáis creando vosotros porque hasta ahora nadie excepto los que criticáis habéis abierto la boca y no precisamente para apoyar la película, los demás solo estamos apoyando este blog y a nuestro actor favorito, no soy Juancha pero me gustaría serlo y no por que me guste Mario que también me gusta sino porque hasta ahora han demostrado tener mas respeto que algunos de vosotros. Dudo mucho que Mario se averguence como decis vosotros y si lo hace no sera precisamente lo que han dicho ellas.

Si no os gusta lo que dicen es bien sencillo, no leáis iros a cualquier otro blog y asunto resuelto, este es libre y pueden expresarse como quieran y si a algunos le parecen babosadas pues es su problema no el de ellas.
Al equipo de Joyitas decirle que lamento mucho este escrito pero me canse de tanta critica, solo por crear mal ambiente.

Os he seguido y os seguiré leyendo, mucho éxito con la película y ojala podamos verla en España.
Un beso para todo el Equipo de Joyitas y a las Juanchas mucho animo.
Alma desde Cáceres (España)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Olga y quería darle las gracias a Roberto por sus palabras , yo pienso igual que el y que Berta es mi segundo mensaje el primero no se publico haber este!! .

Quiero dar las gracias a los chicos del Blog por si trabajo diario .
A la Juanchas decirles que hay mucha mas gente que quiere y respeta a Mario sin la necesidad de estar a todos momentos recordando lo maravilloso que es " YA LO SABEMOS" las que lo queremos y seguimos ya lo sabemos .

BESOS

Olga