25 julio 2007

EN LA REVISTA PASAJERO (AEROPOSTAL)



El Sr. José Pisano escribió un artículo sobre Puras Joyitas para la revista Pasajero (de la línea aérea venezolana Aeropostal) en su edición mayo-junio 2007. Lo tituló:
Todo por la corona.
También podrán leer una entrevista a los directores que incluye preguntas sobre nuestra querida isla de Margarita. Aquí dejo las tres páginas que copiamos desde el archivo PDF, pero también pueden ir a la página web de la revista y bajar la edición completa desde el home (deben hacer click en "edición completa")










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tambien por poner en el blog este reportaje de la revista. Me alegra que los medios de comunicación estén dando tanta repercusión a la película, que seguro va a ser un éxito.

María

Rosa Maria dijo...

Muchísimas gracias chicos por mantenernos tan bien informadas de todo lo referente a la peli "Puras Joyitas" y por poner el reportaje en la revista, es magnífico!!!

La peli va a pegar fuerte en todos los países que se estrene, ya lo veréis porque todo ese trabajo, esfuerzo, sacrificio y muchísima ilusión van a tener sus frutos, os lo merecéis sois geniales!!!

Hasta pronto, un beso muy fuerte!!!

Rosa María-(Judith)
FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO.

Unknown dijo...

Pana que fino, mucha suerte!