10 septiembre 2007

Miguel Ferrari y el cine venezolano


Tiempo sin colgar nada.... continúa el arduo trabajo de postproducción, en estos momentos Henry (uno de los directores) se encuentra en Bogotá y esperamos muy pronto poder mostrarles algunas cosas. Calculamos que Puras Joyitas podrá verse en las salas de cine de Venezuela a principios del mes de diciembre.. les iremos contando.

Por ahora, pueden leer una entrevista que la revista Claro! (junio 24) le hizo a Miguel Ferrari (Rodilla en Puras Joyitas). Él es venezolano pero desde hace varios años vive en Madrid, nunca ha perdido el contacto con su país y sobre eso nos cuenta un poco.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias chicos¡¡¡ cuanto tiempo sin contarnos nada...y ahora estas buenas noticias... para primeros de Diciembre por fin se estrena en Venezuela que nervios... estaremos atentas a vuestros comentarios.

Gracias por seguir aqui con todos.

Un beso desde Valencia (España)
Carmen (kermita)
FORO LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO

Anónimo dijo...

Me llamo Aurora y soy del foro delas juanchas de Mario cimarro, vivo en Cádiz y como se que vais a venir a España, os informo de que en Málaga hay un importante festival de cine, con apartado para concursos de peliculas iberoamericanas, el festival es en el mes de marzo y podiais presentar asi la peli en España.
Un saludo y gracias.

Aurora-Gaditana