23 junio 2007

Albi de Abreu: El Coqueto comparte su experiencia en el rodaje

Mi experiencia trabajando en este rodaje no pudo ser mejor. La buena vibra, la armonía y la alegría eran constante reinante del ambiente. La gente más talentosa de todos los departamentos coincidió en la producción de Puras Joyitas, por ello, fue un set de aprendizaje diario para mi como actor, productor, asistente de dirección y futuro director.

El temple y la calma de los dos directores César Oropeza y Henry Rivero, eran sinónimo de que todo marchaba "cool". También las escenas llenas de chistes y ocurrencias por parte de mis compañeros actores Erich (Wildpret), Juan Pablo (Raba), Budu y Miguel (Ferrari)

Realmente creo que Puras Joyitas va a ser la película más taquillera de este año y me atrevería a decir que de la historia del cine venezolano. En el exterior, estoy seguro de que llamaremos mucho la atención, cosa que será muy beneficiosa para todos los cineastas venezolanos, además confío en que será una excelente carta para representarnos en los premios más reconocidos internacionalmente.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Estoy segura Albi que va a ser un exito por todo el buen hacer de todo un equipo tanto de actores como de todos y cada uno de los que estan detras de camaras.... y que decir de los directores.... por todo ello os mereceis lo mejor y sin duda lo tendreis.

Ya sabes que soy fan de Mario pero os deseo A TODOS y te deseo, todos los exitos con esta peli, que estoy segura vamos a disfrutar y mucho.

Un beso Albi para ti y para todo el equipo y como no para mi querido Mario....

Todo mi cariño y admiracion por vuestro trabajo y por todo lo que os estais preocupando por nosotras las fans.... de todos...

Carmen (kermita)
FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO.

Unknown dijo...

Hola! Soy productora de Tv y estoy tratando de localizar a Albi para el piloto de un programa...creen que puedan darme una forma de contactarlo??? Gracias!

Rosa Maria dijo...

Hola Albi de Abreu.... me encanta como describes tu experiencia en la peli, se nota que ha sido muy grata, para todos los que formáis el equipo y la familia de "Puras Joyitas", el talento y la profesionalidad que tenéis, se ve a leguas.
Además se percibe muy bien lo que os habéis divertido trabajando, que es muy importante, además crea un ambiente alegre y distendido.

Estoy contigo en que la peli va a ser muy taquillera, todo un éxito eso seguro, además os lo merecéis, habéis trabajado muchísimo y puesto el alma para que así sea.

Ten por seguro que en el exterior, vais a dar que hablar y mucho, estamos seguras de ello, también deseamos y creemos, que vais a obtener premios además de a nivel nacional, también internacionalmente, sería una alegría que alguno os lo concedieran aquí en España, de verdad que os lo deseamos de todo corazón.

Ya sabéis que nos tenéis a vuestra entera disposición para para apoyaros en todo.

Mucha suerte!!! y millones de gracias por vuestros comentarios y por hacernos partícipes de vuestras vivencias.

Un beso y un abrazo enorme desde España!!

Rosa Maria-(Judith)

FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO.

Anónimo dijo...

Hola Albi es agradable q compartas con las personas tu experiencia en "Puaras Joyitas" y la experiencia con los otros actores, pero ten la seguridad q esta peli va a ser un record d taquilla como tu mismo lo dices xq realmente es muy buena ayer 14/12/2007 fui a verla y realmente es buenisima em emcanta como trabajas sabs q te admiro muchisimo y cada vez me siento mas orgullosa d ser fans d un super actor como tu q sin duda alguna alcanz metas cada vez mayores y siempre da lo mejor de si obteniendo resultads esperads ...
se t quiere y admira mucho!!