10 junio 2007

CUMPLEAÑOS MARIO CIMARRO

El viernes 01 de junio, Mario nos invitó a celebrar su cumpleaños. Había terminado su participación en la peli el día anterior por lo que la celebración fue doble. Mario ya regresó a su casa y desde allí, nos envió estas fotos.






















































































9 comentarios:

Audrey dijo...

Gracias por las fotos!!

Mario, estoy feliz saber que lo has pasado genial en tu estancia en Caracas grabando esta peli que seguramente será un exito y desde luego se nota que te lo pasastes genial con tus compañeros.

Que seas muy feliz!!!

Rosa Maria dijo...

Hola chicos!!!

Quiero daros las gracias por poner las fotos del cumple de Mario, nos habéis dado una alegría inmensa, verle tan feliz, pasándoselo en grande y tan guapísimo, nos llena de felicidad y emoción!!!!

Muchísimas gracias Mario, por enviar las fotos de tu cumple, y así poder ver lo mucho que habéis disfrutado, verte tan feliz nos llena de alegría y nos hace muy felices cielo.

Gracias de todo corazón, eres un AMOR, te adoramos cielo, no cambies nunca, muchos besotototes!!

Henry, Cesar, muchísimas gracias por todo, sois magníficos!!!

Un saludo cariñoso y un besazo enorme, desde España.

Rosa María-(Judith)
FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO.

Unknown dijo...

me alegro mucho que lo hayais pasado genial. Nosotras desde España lo hemos disfrutado muchísmo.
Felicidades Mario, por todo y a César y henry por habernos dado la oportunidad de poder disfrutar de tí.

Gracias de nuevo, y desde Sevilla (españa) os mando un besotote bien grande!!

Eva Maria
FORO LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO

Carmen dijo...

Gracias chicos¡¡¡¡ Gracias por poner las fotos de Mario y gracias Mario por enviarlas....vaya nochecita pasasteis.... me alegro muchisimo veros tan felices y divertidos.

Henry, Cesar..vais a seguir poniendonos cositas hasta el estreno de la peli????

Un beso muy fuerte desde España
Carmen
FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO.

Anónimo dijo...

Hola chicas del Foro Español Las Juanchas de Mario Cimarro:

Queremos agradecerles todos los comentarios que a lo largo de estas semanas nos han dejado.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado las fotos!

Sobre lo que preguntan sobre si seguiremos poniendo comentarios hasta el estreno de la peli, les contamos que es lo que pretendemos, con menos frecuencia, pero iremos colgando alguna que otra cosa.

Reciban un fuerte abrazo desde este lado del mundo

Equipo de Puras Joyitas

Rosa Maria dijo...

¡Gracias por todo, Henry y Cesar! Sois unos amores y las Juanchas os debemos muchos ratos de felicidad.

Sólo he podido escribiros en una ocasión, y es que la cuenta nunca reconoce mi clave y por mucho que lo intento no me permite escribiros ¡¡¡¡sniffff!!!!

Mi amiga Judith, al enterarse de esto, me ha ofrecido su cuenta para que pueda brindaros mi eterna gratitud… ¡¡y aquí está!! (Te quiero Judith, cielo)

¡¡Gracias al siempre adorable Mario por haberos mandado las fotos de su cumpleaños, y a vosotros por ponerlas!! Nos habéis contagiado mucha de la felicidad de la que disfrutasteis esa noche. Mario, estás radiante, y eso nos hace inmensamente felices.

Ya no hago las preguntas que pensaba hacer, pues mis amigas del alma se me han adelantado, pero… ¿Creeis que podremos llegar a ver vuestra peli en España? Esperemos que sí, aunque si no es así… y aunque nos gusta ser legales… con todo el dolor de nuestro corazón…tendremos que piratearla de algún modo ¡¡jajaja!! Por ver esa peli vuestra, pero sobre todo de nuestro queridísimo Mario… podemos llegar incluso a robar la mismísima corona de Miss Venezuela ¡jajaja!

Un besazo enorme, y gracias mil. Seguiré visitándoos, aunque no pueda escribiros.

Marian.
FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO.

Pia dijo...

Acabo de encontrar este blog en el mundo virtual, y quiero hacer extensivo mis felicitaciones a todo el equipo, en particular a los directores y como fanatica del 7mo arte, dejarles saber, que es un alegron saber que hay jovenes con garras que trabajan para que la industria cinematografica de ese pais llegue a destacarse tanto como lo han hecho otros paises en latinoamerica.Ojala se la pueda ver en Buenos Aires.Dejenme saber...gracias tambien por este blog, por compartir sus experiencias. Exitos muchachos (que la suerte es para los mediocres!)
un carino . Pia

Anónimo dijo...

mario te admiro profundamente me encantas como actor y ademas eeress guapisimo muxos besos de una gran admiradora tuya. Hasta siempre

Anónimo dijo...

hola mario soy una gitana de españa (barcelona) saves q pereces un gitano con ese pelo y esa periya?? jajaja t falta el pendiente.. mmm tienes lokita y todas las gitanas d españa entero estas que se mueren jajaja. t gusta el flamenco?? jajajaja.. aver si vuelves a españa tenemos ganas de verte espero que me contestes m aria muchisima iluson. bueno un besazo muy grande para tus morritos dios t bendiga muxo GITANOOOO..